Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

martes, 23 de agosto de 2011

CABRÓN.

No me salen las palabras. Me puede la rabia, la decepción, el odio... He tragado tanto que por tragar hace tiempo que me tragué hasta mi orgullo y ahora no sé como sacarlo todo fuera.
Desde luego esto no era lo que esperaba. Estoy harta de pasar de 100 a 0 cada 2 por 3, de nunca estar segura de lo que sientes por mí, de tener miedo a que me vuelvas a hacer daño, de esa zorra a la que siempre prefieres antes que a mí... ¿Es que no ves el daño que me haces? ¿Es que no ves que me estás perdiendo? ¿Tan poco te importo?
Sinceramente no creo que me ames como dices porque cuando se ama no se busca siempre el sufrimiento de la otra persona que es lo que parece que haces constantemente. ¿Tanto te costaba darme mi lugar?
Y sé que algún día te acabaré odiando porque tanto daño no se olvida y solo espero que ese día me quieras aunque sea un poquito para que mi odio te duela el doble y te des cuenta de como perdiste a la que según tú es la mujer de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario