Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ana Frank.

Necesitaba hacer esta entrada. Justo hoy, al tercer intento, he conseguido leerme el libro de Ana Frank entero. Siempre lo dejaba casi al final, cuando veía que se acercaba el final que tan poco me gusta. Sí, soy cobarde y no puedo evitarlo. Cuando sé que algo va a ser de una forma que a mí no me gusta lo evito. Siempre me pasa lo mismo y eso es algo que me gustaría cambiar. Es algo en lo que me gustaría parecerme a ella, a Ana. Ella tiene valor para llegar hasta el final del asunto aunque sabe el final, sabe que es duro, que no le va a gustar, que probablemente será la peor experiencia de su vida pero aún así vive el día a día, luchando por sobrevivir.
También me he dado cuenta de que somos muy parecidas. A ella le gustan los idiomas y se le dan bien, y a mí también. No se lleva bien con su madre y yo tampoco. Adora a su madre al igual que yo. Y le gusta un chico tímido, también como yo. De cada asunto reflexiona de una forma muy madura para su edad, de una forma que yo nunca he podido llegar a reflexionar y me ha hecho pensar, llegar a conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario