Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

sábado, 12 de marzo de 2011

Te echo de menos.

¿Dónde quedan nuestras tardes juntos? ¿Dónde quedan nuestros McFlurrys? ¿Dónde quedan nuestras conversaciones que duraban horas y horas hasta la madrugada? ¿Dónde queda la confianza?
Dime... ¿Dónde quedan?
Nunca imaginé que esto llegara hasta este punto, que de repente todo cambiara así, que te decantaras tanto por una persona sin ni si quiera escucharme, sin darle valor a lo que yo pudiera decirte...
Cuando me preguntan por ti, por qué ya casi nunca nos ven juntos no sé que contestarles. Se me encoje algo dentro de mí y mi mente es incapaz de formar una frase coherente o si quiera palabras para decir lo que siento.
De vez en cuando me ves y me das un abrazo y con algo de suerte se te escapa un 'te quiero' pero no sé si ese te quiero lo sientes de verdad o es sólo por compromiso... por los casi 2 años de amistad que ahora parecen no ser nada.
Y sí, no lo niego.... siento celos de como eres con ella. De que parece que ella siempre lo hace todo bien, que nunca se equivoca y que la única que falló aquí fui yo. Le has dado toda la razón sin escucharme pero eso no es lo peor... lo peor es que me has dejado de lado por ella. Y quizás eso sea lo que más me duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario