Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

sábado, 26 de febrero de 2011

...

De una día para otro todo cambia, lo que antes tenía sentido ya ha dejado de tenerlo.
No sé si todas estas dudas son realmente mías o vienen infundadas por todo lo que ha pasado. Pero de repente me encuentro preguntándome a mi misma si le quiero cada cinco minutos. No me apetece verle todos los días, no me apetece hablar con él a todas horas y no me apetece dejarñe.
No lo entiendo, no sé que ha cambiado. Probablemente sería mejor si le dijera lo que me pasa, si lo hablásemos y me ayudara a aclararme pero me falta el valor necesario para hacer eso. Me da miedo perderle y no porque él me deje sino porque yo no soy capaz de llevar este barco a buen puerto. No soy una buena capitana.
Sé que él sabe que estoy rara, que algo me pasa. No es tonto. Me conoce bien. Pero aún así se lo seguiré negando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario