Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

martes, 15 de febrero de 2011

Siempre lo mismo...

Dicen que los polos opuestos se atraen y ojalá eso no fuera cierto. Le debo mucho a esa frase, y mucho bueno, pero también bastante malo. Problemas que antes no tenía y ahora se han convertido en algo cotidiano en mi vida. Todo de él me molesta pero no porque lo haga mal sino porque nunca es lo que yo espero escuchar, lo que necesito que me digan. No es fácil describir todas estas sensaciones, todo lo que pienso porque mi mente es complicada y esto también lo es.
Somos un problema sin solución y aunque lo sé malgasto mis días en encontrarla. Puede que nada de lo que escriba tenga sentido ahora mismo para nadie pero para mí esto es mi mundo. Algo sin sentido, desconocido diferente a mí, es decir, él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario