Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

lunes, 2 de mayo de 2011

¿?

No soy la típica chica que tiene un blog, ni tampoco la típica chica de hoy en día... No sé por qué siempre tengo que decantarme por justo lo contrario de mis amigas o por qué hago las cosas tan diferentes de lo que las chicas con gustos parecidos a los míos hacen. Lo más probable es que me guste ser diferente, saber que puedo hacer una cosa y justo la contraria. Pero ¿y si simplemente es que no tengo las cosas claras? Tampoco puede ser eso porque sé perfectamente lo que quiero, a donde quiero llegar, que quiero conseguir, que me gusta y que no...


Con todo esto tampoco quiero decir que no me gusta como soy solo que quiero saber por qué soy así.

1 comentario:

  1. No intentes buscarle explicación. Eres así porque has de ser especial para las personas que te rodeen <3. Yo a veces si que llego a pensar y sentir que no me gusto.
    Si sabes lo que quieres, y a donde quieres llegar, sólo hay que ponerle empeño (:

    ResponderEliminar