Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

jueves, 19 de mayo de 2011

"Obreros que creéis ser una pera y parece que os habéis caído de un guindo."

Cuando me paro a pensar en lo que somos no imagino otra cosa que no sea una sociedad que parece un rebaño de ovejas acobardadas en formación militar acatando las órdenes del 'poder'. 
A los pocos que tienen valor para rebelarse contra la mierda que hay se les acusa de locos o directamente se les quita del medio de formas un tanto... ¿radicales? Nos absorben el cerebro tan fácil como si bebieran agua de un vaso con pajita. Hacemos lo que quieren, pensamos como quieren... Nos hemos vuelto conformistas con las miserias que nos dan y por eso no llegamos a nada, no podemos aspirar a lo que otros han robado: la libertad para elegir del pueblo.
Puede sonar raro que una niña de 16 a la que no toman en cuenta hable de esto y de esta forma pero es por eso mismo, porque no me toman en cuenta por lo que pienso así. Manejan nuestra vida haciendo de ella una fuente de ingresos para ellos, para sus lujos y mientras nosotros matándonos a trabajar ¿para qué? para que ni si quiera podamos vivir una vejez en condiciones, descansando y disfrutando de lo que tantos años hemos trabajado porque para cuando lo consigamos apenas nos quedarán años de vida y el dinero que nos corresponde no nos dará ni para la mitad de las medicinas que a causa de la contaminación necesitaremos.


Esto es solo una pequeña parte de lo que llevo dentro, no quiero aburriros con royos de política pero HAY QUE HACER ALGO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario