Este es mi pequeño espacio, donde digo lo que quiero sin ser juzgada con ello.

viernes, 13 de mayo de 2011

Paula Muñoz Fernández.

Lo siento. Lo siento tanto... 
Siento no seguir siendo tu BFF. Siento que esto haya llegado tan lejos. Siento echarte de menos. Siento sentir un vuelvo en el corazón cuando leo todo eso que sé que va por mí. Siento llorar recordando esos días de playa... lo cual es el motivo de esta entrada.
Desde que ya no estás siempre estoy dando tumbos de aquí para allá buscando ese alguien que sea igual que yo, con el que no tenga peleas por donde ir o qué hacer porque sencillamente todo lo pensamos igual.
Y en cierto modo sé que todo fue por mi culpa y por eso lo siento. Yo fui quien te dijo que salieras con él y desde entonces todo cambió... tú cambiaste y poco a poco nos distanciamos, nos perdimos. Nos hemos buscado mucho desde entonces y siempre nos hemos encontrado pero es difícil hacer un futuro si el pasado no queda en el olvido.
Y toda la mierda que nos impide estar juntas ni si quiera la hemos creado nosotras... es lo que los demás han hecho de esto. Otra cosa más que sentir...
Y después de todo lo que siento empecemos con lo que echo de menos...
Echo de menos su risa que se oye a 3km a la redonda. Echo de menos su sentido del humor. Echo de menos su optimismo. Echo de menos sus tonterías. Echo de menos su carácter. Echo de menos su mal humor. Echo de menos sus abrazos. Echo de menos su forma de entenderme. Echo de menos su odio hacia las chonis. Echo de menos su barriguita. La echo de menos a ella...
¿Y si los "echo de menos" son más que los "lo siento" por escrito por qué no lo son también en la realidad? Deberían de ganarle la batalla a la mierda y dejar de serlo pero no es así...






No hay comentarios:

Publicar un comentario